Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

¡Hola! Te doy la bienvenida a éste mi curso de canto y técnica vocal.

Durante años he trabajado para comprender mejor el canto y, sobre todo, las maneras en que lo podemos desarrollar, entender y lo más importante; disfrutarlo y compartirlo.

 

Hoy, estoy muy feliz y sumamente agradecido con el universo por poder compartir algunas de mis experiencias en éste curso, que he diseñado con toda la pasión por el aprendizaje y todas las ganas de brindarte herramientas funcionales y sencillas para que mejores y fortalezcas tu voz, que crezcas con tu canto.

Diseñé, grabé, borré, corregí, edité y configuré este curso en Nueva York y en Chihuahua, México; las dos ciudades que me han brindado enormes experiencias de vida y que trato de sintetizar en éste curso, para compartirlo con grandes y potentes voces alrededor de México y el mundo.

 

Te agradezco por la confianza que depositas en mi para tu camino vocal, y la valentía que tienes al iniciar éste viaje… que aun que a veces es complejo y duro, SIEMPRE ES UNA DICHA Y BENDICIÓN EMPRENDERLO. Sin importar si tienes un enfoque profesional o personal en el canto, estoy seguro que será muy satisfactoria la aventura.

Diseñé éste curso y sus actividades para que puedan tener un ideal aprovechamiento y absorción en entre 1 y 2 meses de trabajo constante (Ojalá que diario). Te invito a jugar, explorar, descubrir, experimentar y conocer tu voz sin límites y con ese compromiso que hará que logres todo aquello que tienes en mente. Me consta que es posible…

Te recomiendo realizar tus actividades desde un ordenador o pantalla, y de preferencia conectado a algún «speaker» o bocina, para que te sientas más envuelto del acompañamiento para tus vocalizaciones y ejercicios.

Puedes realizar los ejercicios y actividades cuantas veces desees, y te sugiero estar pendiente, ya que también publicaré temas complementarios y actualizaciones cuando sea necesario. ¡Y tienes acceso a todo ello!

Damos inicio a la aventura. Y si tienes alguna duda durante tu proceso no dudes en escribirme a: cantantes@jassetvocalcoach.com o en mis redes sociales y te atenderé con mucho gusto.

¡COMENZAMOS!